martes, 23 de noviembre de 2010

CONTAMINACION AMBIENTAL

CONTAMINACION AMBIENTAL


Contaminacion AmbientalSe denomina contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población.
.
TIPOS DE CONTAMINACION AMBIENTAL Contaminación del agua: es la incorporación al agua de materias extrañas, como microorganismos, productos químicos, residuos industriales, y de otros tipos o aguas residuales. Estas materias deterioran la calidad del agua y la hacen inútil para los usos pretendidos.



ESTAS IMAGENES NOS DAMOS CUENTA QUE CAUSAS NOS TRAE Y CONSECUENCIAS POR FAVOR CUIDEMOSLO.

-Deteriora cada vez más a nuestro planeta
-Atenta contra la vida de plantas, animales y personas
-Genera daños físicos en los individuos
-Convierte en un elemento no consumible al agua
-En los suelos contaminados no es posible la siembra
RESIDUOS NO BIODEGRADABLES
.- Reciclaje: es el más conveniente, por este medio se recuperan materiales como: el vidrio, el papel, el cartón, la chatarra y los envases de metal. También se pueden producir a partir del reciclaje de la basura alimentos para animales y abonos agrícolas, utilizando los desechos de origen orgánico previamente escogidos, como: grasa, huesos, sangre.



La contaminación ambiental fue puesta en la prioridad principal  de la administración local. La electricidad es la única fuente de energía en la zona escénica, ya que el uso de carbón, diesel y  gasolina, ha sido prohibido para reducir la contaminación ambiental

No hay comentarios:

Publicar un comentario